Tendrás la facilidad de:
Es importante tener presente que, si formas parte de un programa gubernamental, algunas características de la App N09 podrían no estar disponibles para ti.
Una vez que descargues la aplicación, regístrate de manera rápida y sencilla desde la pantalla principal seleccionando la opción "Regístrate". Solo necesitas ingresar la información requerida y estarás listo para empezar.
Después de registrarte, puedes iniciar sesión fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña en la pantalla principal.
Selecciona la opción "Inicio de sesión con huella o rostro" en la pantalla principal. Luego, ingresa la información solicitada y otorga los permisos necesarios para que la App te permita iniciar sesión utilizando este método.
Asegúrate de que tu contraseña cumpla con los requisitos:
Verifica que la hayas ingresado correctamente para proteger la seguridad de tu cuenta.
Si olvidaste tu contraseña, recupérala fácilmente seleccionando "¿Olvidaste tu contraseña?". Solo ingresa la información requerida y sigue los pasos para restablecerla.
Para agregar una tarjeta, presiona el ícono de "+" en el inicio o bien abriendo el menú de hamburguesa elige la opción "Agregar tarjeta". Sigue los pasos ingresando la información solicitada para completar el proceso.
En la pantalla de inicio encontrarás un botón para apagar y encender tu tarjeta. Al "Apagar tu tarjeta" esta quedará temporalmente bloqueada, impidiendo su uso tanto en compras físicas como en línea. Puedes encender tu tarjeta en cualquier momento haciendo clic en el botón de "Encender tarjeta".
Para eliminar una tarjeta, en el inicio selecciona la opción "Eliminar tarjeta", al continuar te solicitaremos un código de 6 dígitos para completar el proceso.
En el inicio puedes seleccionar la opción "Movimientos" y podrás visualizar los últimos 15 movimientos realizados con tu tarjeta nueve09.
El Traspaso N09 es una transferencia de recursos entre usuarios de Nueve09, que permite mover fondos de una tarjeta a otra dentro del mismo ecosistema de tarjetas operadas por Nueve09.
Puedes consultar tu saldo iniciando sesión en la aplicación móvil de N09 con tus datos y consultarlo en la sección de inicio. También puedes hacerlo de forma gratuita en cajeros automáticos de Scotiabank o Kapital Bank.
Si utilizas otros cajeros, ten en cuenta que podrían aplicarse comisiones establecidas por el propio banco.
Tu tarjeta no está vinculada al sistema de pagos interbancario, lo que limita su capacidad para realizar transferencias fuera del ecosistema N09.
No, la tarjeta no esta asociada a una cuenta bancaria ni al sistema de pagos. Por lo tanto, si recibes una transferencia a tu tarjeta, no verás reflejada la transacción ni se añadirá el monto a tu saldo.
Nuestro equipo solo solicitará la información necesaria para identificarte como titular de la tarjeta y brindarte el soporte adecuado. Nunca te pediremos:
Si alguien solicita estos datos en nuestro nombre, repórtalo de inmediato. ¡Protege tu información!
Contacta a nuestro equipo de atención al cliente