Para consultar tu saldo, inicia sesión en en la app Nueve09 y en la pantalla principal de la aplicación encontrarás la información actualizada del saldo de tu tarjeta.
Puedes disponer de tus recursos en toda la red de cajeros automáticos bancarios así como en la red de comercios afiliados.
Si olvidaste tu NIP o perdiste tu tarjeta, apaga la tarjeta en la aplicación móvil y solicita un reemplazo en el área de emisión original. Este departamento también te ayudará con la cancelación y activación del nuevo plástico.
Sí, puedes cambiar el NIP de tu tarjeta exclusivamente en los cajeros automáticos de Kapital Bank).
No, la tarjeta N09 no está asociada a una cuenta bancaria ni al sistema de pagos. Por lo tanto, si recibes una transferencia a tu tarjeta, no verás reflejada la transacción ni se añadirá el monto a tu saldo.
Sí, tu tarjeta está afiliada a la red Mastercard, por lo que es aceptada en una amplia variedad de lugares a nivel internacional. Mastercard es una red de pagos globalmente reconocida.
Atendemos las aclaraciones en un plazo de 8 a 15 días hábiles. Sin embargo, si tu caso requiere la colaboración de otras instituciones, el proceso podría extenderse hasta 45 días.
Tu tarjeta n09 puedes reemplazarla cuando cumpla alguna de las siguientes condiciones:
Para reemplazar tu tarjeta n09 debes seguir los siguientes pasos:
Toma en cuenta que para poder solicitar el reemplazo de tu tarjeta ya debes contar con tu nueva tarjeta física para poder activarla ya que la tarjeta anterior quedará bloqueada y ya no se podrá utilizar.
Recuerda que tu tarjeta de vales únicamente puede ser usada para la adquisición de despensas. Por lo anterior, existen restricciones con respecto a los productos que puedes comprar.
De conformidad con la Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores está prohibido:
Además, los monederos electrónicos de vales de despensa no son considerados cuentas de débito por lo que tampoco es posible abonarles dinero ni transferir el saldo.
Nuestro equipo solo solicitará la información necesaria para identificarte como titular de la tarjeta y brindarte el soporte adecuado. Nunca te pediremos:
Si alguien solicita estos datos en nuestro nombre, repórtalo de inmediato. ¡Protege tu información!
Contacta a nuestro equipo de atención al cliente